Algunas características del pronto a anunciarse ZTE Nubia Z18
La enorme mayoría de los fabricantes de smartphones originales más relevantes del mundo de las telecomunicaciones ya tienen un modelo prémium intentando desempeñarse en ventas para satisfacer las expectativas de sus creadores. Sin embargo, una compañía chica pero no por eso de menor calidad, Nubia, la segunda marca de ZTE, aún nos debe un sucesor del brillante ZTE Nubia Z17. Pues bien, el ZTE Nubia Z18 se habría filtrado en una prueba de bechmarking mostrando algunas de sus más importantes características.
Naturalmente, siendo que el ZTE Nubia Z18 tendrá pretensiones de ser un auténtico flagship, que se lo haya hallado con un Qualcomm Snapdragon y 6GB de RAM no sorprende a nadie, pero el ZTE Nubia Z18 se habría filtrado en una prueba de benchmarking y a continuación detallamos las características reveladas.
Desde hace algunos días sabíamos que el ZTE Nubia Z18 se lanzaría más tarde o más temprano, pues el lanzamiento del ZTE Nubia Z18 mini solo podía ser un tentempié del verdadero plato fuerte, el flagship del primer semestre de Nubia. Y mientras esperamos a que Nubia también lance su propia sub-marca de teléfonos para gaming, el ZTE Nubia Z18 se habría filtrado en una prueba de benchmarking.
El ZTE Nubia Z18 apareció en el sitio de pruebas de benchmarking AnTuTu y allí se lo habría hallado portando un display de 5,99 pulgadas con resolución Full HD sin aclarar si esta resolución sería de ratio de aspecto 18:9. El ZTE Nubia Z18 se habría filtrado en una prueba de benchmarking portado un procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, 64 o 128GB de almacenamiento niterno, una cámara dual posterior cuyo sensor principal sería de 24 megapíxeles, una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles, una batería de 3350mAh y, por último, se lo encontró corriendo Android 8.0 Oreo.
El ZTE Nubia Z18 se habría filtrado en una prueba de benchmarking y, con algo de suerte, en las próximas semanas estemos asistiendo al anuncio de un ZTE Nubia Z18 con Android 8.1 Oreo en su interior, en lugar de con la versión 8.0; también con una batería que cuente con tecnología de cargado rápido Qualcomm Quick Charge 4+. Al menos, los rumores sugieren que esto sería posible.