Fitbit anunció hoy su nuevo fitness tracker llamado Luxe. Ya desde su nombre, el Fitbit Luxe promete un poco más de lujo del que nos tienen acostumbrados los fitness trackers.
El Luxe cuenta con un cuerpo de acero inoxidable, y tiene una pantalla AMOLED color que seguramente contribuye para que su precio arranque desde los 150 dólares.
El Fitbit Luxe remite más a una joya que a un tracker de fitness, incluso con opciones de brazalete que van de la silicona hasta acero inoxidable en colores oro o platino por 100 dólares extra, pasando por mallas de cuero premium.
En cuanto a colores, el Luxe estará disponible en tres colores: Platino, Dorado y Grafito.
Poe dentro del Fitbit Luxe encontramos un sensor de ritmo cardíaco, que permite monitorizar sesiones de sueño, cardio o actividad intensa, así como también medir la saturación de oxigeno en sangre (SpO2).
Lamentablemente no encontraremos dentro del Luxe un GPS, por lo que las funciones de tracking de distancia y velocidad requerirán un teléfono conectado a la banda.
La pantalla AMOLED, dos veces más brillante que el Charge 4 según publicita la compañía ahora parte de Google, y el hecho de que sea más delgada y liviana contribuye también para que la duración de batería se limite a cinco días entre cargas.
El Fitbit Luxe ya está disponible para reservar desde los 150 dólares - o euros para Europa - y estará disponible en las próximas semanas. La compra incluye también un período de prueba de Fitbit Premium que tiene un costo de $9.99/mes.