De la misma forma que ocurrió con OnePlus y su OnePlus 5, Meizu ha decidido publicar fotografías capturadas por su smartphone estelar a punto de anunciarse, en este caso, el Meizu PRO 7. Ocurre, curiosamente, que a pesar de que tres de las cuatro imágenes publicadas están en blanco y negro Meizu no ha dicho ni una sola palabra acerca de que una de las lentes de la cámara dual dorsal del Meizu PRO 7 fuera monocromática, como sí ocurrió con el caso del OnePlus 5.
Jeffrey Yang, vicepresidente de Meizu, fue quien publicó estas imágenes en su cuenta oficial de Weibo, el "Twitter chino". Sin menciones acerca del funcionamiento o composición de las lentes de la cámara dual del Meizu PRO 7, tendremos que contentarnos con las preciosas imágenes.
El ejecutivo de Meizu también se tomó la molestia, incluso, de publicar estas imágenes desde el mismísimo Meizu PRO 7 desde el que, dice, fueron tomadas estas fotografías. La predominancia de fotos en blanco y negro obliga a la conjetura de la existencia de un lente monocromático presente en el esquema de cámara dual posterior, incluso aunque aún no haya mención oficial de esto, pero tendría sentido de acuerdo a la tendencia que fabricantes chinos vienen siguiendo para con sus smartphones estelares.
La fotografía a color publicada por el vicepresidente de Meizu en Weibo es un guiño a entender las capacidades fotográficas de la cámara dual del Meizu PRO 7 en condiciones de poca iluminación. Esta capacidad de captación lumínica también es un requisito mandatorio para todos los smartphones insignia que quieran apuntar a lo más alto de la calidad fotográfica.
A tan solo una semana del lanzamiento oficial del Meizu PRO 7, aún es todo un misterio la composición completa de este dispositivo, así como también lo es la existencia o ausencia de una variante alternativa con mayor capacidad de almacenamiento, mayor cantidad de memoria RAM o un mejor procesador.
Fuente: Weibo (en chino)