LG presentará al LG G5 el próximo 21 de febrero, y mientras Samsung iterará sobre el mismo diseño para el Galaxy S7, LG apostará fuerte con innovaciones, como su llamada "ranura mágica" que según rumores, permitirá conectar al smartphone todo tipo de accesorios.
Un par de imágenes filtradas por AndroidAuthority muestran a esta "ranura" en acción, con una especie de modulo misterioso agarrado de la parte posterior. Si bien a primera vista parece una expansión de batería, una serie de controles y botones en el módulo hacen pensar que se trata de otra cosa. El resto de la imagen confirma el arreglo dual de cámara y el lector de huellas dactilares.
Es evidente que la ranura mágica del LG G5 no será solamente para una batería extra, sino que permitirá una serie de accesorios que podrían expandir su funcionalidad a nuevos límites. Existen rumores sobre módulos de cámara, pero no parece haber evidencia de un lente óptico. Por lo pronto, todo indica que el evento de LG para presentar al LG G5 se llevará toda la atención.
Fuente: AndroidAuthority