Se espera que Samsung anuncie al nuevo Galaxy Note 5 durante la conferencia IFA el próximo Septiembre, y en los meses previos, comenzaremos a escuchar infinidad de rumores sobre el nuevo phablet del fabricante surcoreano.
El último de ellos asegura que el Galaxy Note 5 contará con un puerto USB Tipo C, que mejora notablemente varios aspectos del USB tradicional. También asegura que el phablet tendrá almacenamiento interno UFS 2.0, utilizado también en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que mejoran notablemente los tiempos de transferencia y por ende, la velocidad del equipo.
Sin embargo, el Galaxy Note 5 no contaría con pantalla 4K, un rumor que circuló hace un tiempo, atribuido simplemente a experimentos que Samsung estaría haciendo con el tipo de pantalla.
Entonces, deberíamos esperar una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.9 pulgadas, y una batería de 4100 mAh, con un perfil de 7.9 mm, nuevo procesador — posiblemente una revisión del Exynos 7420 — y por supuesto, S-Pen. También aparentemente deberíamos esperar una sola versión, a diferencia del año pasado con el Note 4 y Note Edge, por lo que el Galaxy Note 5 ya podría incorporar masivamente algún tipo de curvatura.
Fuente: Zol
Vía: G for Games