La decisión de Samsung de no anunciar la disponibilidad para Europa del Samsung Galaxy Note5 dejó perplejos a muchos usuarios que esperaban al sucesor del Note 4, que por ahora tendrán que conformarse con el Samsung Galaxy S6 edge+. Sin embargo, todavía se mantienen las esperanzas de que Samsung cambie su estrategia, o al menos eso sugiere un benchmark que revela un modelo del Note5 identificado como SM-N920F con 3GB de RAM.
De acuerdo con un resultado en Geekbench, esta versión del Note5 posee un SoC Exynos 7420, utilizado por la variante para el resto del mundo. Además, la letra "F" al final del modelo denota el rumbo para Europa.
La versión europea del Galaxy Note 5 pasó recientemente por la FCC, y sugiere que el lanzamiento eventualmente llegaría, aunque habrá que esperar al menos al año que viene.
Por ahora resta ver si los europeos podrán conformarse con sólo 3GB de RAM sabiendo que para el resto del mundo el Note5 cuenta con 4GB de RAM, o bien si se trató de un prototipo en preproducción o un error del mismo Geekbench al detectar la memoria.
Vía: PhoneArena