El Samsung Galaxy S7 fue uno de las mejores versiones de la serie Galaxy S en muchos años, y seguramente tuvo un rol activo en evitar que la catástrofe del Galaxy Note 7 no pasara a mayores. El Galaxy S7 aguantó a su fallido primo durante el período de recall exitosamente, reemplazándolo en muchas ocasiones.
Ahora, un nuevo reporte asegura que el Galaxy S7 es el smartphone más popular de Samsung en el mundo. Samsung vendió más de 55 millones de unidades de su flagship, y aparentemente el Galaxy S7 genera la mayor actividad en navegación web que otros equipos de Samsung.
Históricamente el Galaxy S5 ha mantenido la corona durante un tiempo, y Samsung no pudo superarlo con el Galaxy S6, recién con el Galaxy S7 pudo hacerlo - aunque es probable que muchos de estos usuarios se hayan saltado una generación al renovar sus smartphones luego de dos años de uso, un período que coincide con los contratos de operadoras y con el tiempo de vida que Samsung aplica a sus smartphones.
La pregunta es si pasará lo mismo con los usuarios del Galaxy S6 que renovarán al Galaxy S8, y si es suficiente para convertir al último flagship de Samsung en el más popular. Todavía falta un tiempo para eso.
Fuente: ScientiaMobile
Vía: SamMobile