Desde hace un par de versiones de Android, Google implementó un programa beta que permitió a los usuarios de equipos Nexus y Pixel probar las primeras versiones de la siguiente versión de Android en anticipación a su versión final para todos.
El programa Android Beta tenía por objetivo pulir la versión final de Android gracias a las contribuciones de los usuarios, que al mismo tiempo tendrían un preview de las novedades para cada versión a medida que Google las implementaba. Aparentemente, pronto será el turno de Android O, la próxima versión de Android que llegará al programa Android Beta para todos aquellos que deseen probarla.
Si bien Google ya lanzó una versión de Android O developer preview, la compañía dejó en claro que no era una versión beta, ni siquiera destinada a un uso regular.
Mientras tanto, Android 7.1.2 llegó recientemente a todos los usuarios registrados en el programa y todo indica que será la última versión de Nougat, ya que Google finalizó el programa beta para la versión.
La primera versión beta de Android O llegaría a mediados de mayo, dependiendo del avance de Google en su desarrollo, pero probablemente tenga una introducción formal en Google I/O.
Vía: 9to5Google