Google estaría trabajando en tres productos nuevos: una consola de juegos Android, un smartwatch y una versión renovada del Nexus Q para "expandir su dominación de software más allá de smartphones y tablets", de acuerdo con un nuevo reporte de WSJ.
No es la primera vez que escuchamos rumores sobre un smartwatch de Google, que podría conectarse vía Bluetooth a smartphones Android expandiendo su funcionalidad. Sin embargo, la consola de juegos es lo más excitante, ya que Google no estaría desarrollando una consola para atacar otros productos como OUYA o NVIDIA Shield sino para adelantarse a Apple, que transformaría a Apple TV en una consola de juegos.
Por ahora, no hay detalles de esta consola de juegos, pero seguramente estará basada en Android. Por último, Google estaría perfeccionando el fallido intento del Nexus Q con una nueva versión, para incentivar al mercado y otros fabricantes, y posiblemente mejorar su precio, que fue de 299 dólares originalmente y no tuvo la recepción esperada.