TechCrunch agrega mas controversia al rumor del Google Nexus Two. Aparentemente, Google sí está trabajando con Samsung para presentar un nuevo smartphone Android, para ser lanzado con una versión limpia de Gingerbread que coincidirá con la presentación de la versión 2.3 por parte de Google - al menos inicialmente, ya que de acuerdo a lo informado, durante sesiones de prueba de este nuevo celular se descubrió una falla del hardware bastante seria y el smartphone sería retrasado mientras esta falla se corrige.
Lamentablemente no se sabe cuánto se retrasará el lanzamiento de este nuevo smartphone de Samsung que acompañará el lanzamiento de Android 2.3 y cuán serio es el problema. Lo que sí se sabe es que el teléfono sería espectacular, sumado a las mejoras de Gingerbread, según los comentarios de los que han tenido acceso.
Por otro lado, el evento que Samsung hará el 8 de Noviembre para presentar un nuevo smartphone Android, no será para presentar el Nexus Two, sino otro - probablemente el Samsung Continuum, un celular con una pantalla convencional, mas una mas pequeña por debajo de ésta para mostrar notificaciones rápidas.