De todos los rumores que hay gravitando en la órbita de Google y, en particular, en su vector relacionado con smartphones, todos y cada uno de ellos se hacen eco de la idea de que Google está preparando tres entradas para su próxima generación de smartphones Pixel.
Algunos de esos rumores, además, se animan a declarar que la generación Google Pixel 2 tendría tres entradas que estarían siendo tratadas en secreto como Muskie, Walleye y Taimen. Pues bien, Google Pixel 2 Taimen parece que ha hecho su primera aparición de benchmarking en Geekbench.
Si este smartphone se trata en efecto del Google Pixel 2 Taimen, es posible que esté portando un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos en su interior, trabajando a 1,9GHz, arrojando resultados realmente impresionantes. El coeficiente para el trabajo de cada núcleo es de 1804, mientras que el coeficiente arrojado por Geekbench para el trabajo colectivo de los núcleos es de 6248.
A pesar de acomodarse cómodamente en la cúspide de los smartphones con mejor rendimiento de procesadores, para ser un lanzamiento tan esperado y perteneciente nada más ni nada menos que a una de las compañías más grandes e importantes del mundo, sorprende aún más confirmar que, de acuerdo a las pruebas que habría arrojado el OnePlus 5, este último lo superó en ambos coeficientes con resultados de 1963 y 6687.
A pesar de haber sido superado por los resultados de un supuesto OnePlus 5, aún cabe la posibilidad de que el Google Pixel 2 Taimen no sea el más potente de los tres hermanos de Google. Tendría sentido guardarse sorpresas bajo la manga, teniendo en cuenta que Taimen ha acaparado la mayoría del foco de rumores, dejando en la sombra a Muskie y Walleye.
Fuente: Geekbench
Vía: Slashleaks