Se filtran las especificaciones de las cámaras del Google Pixel 4
Tras haberse filtrado fotografías del Google Pixel 4 la propia Google decidió publicar en su cuenta oficial de Twitter un render que ilustra casi por completo la apariencia dorsal de su adviniente flagship. Pues hoy se filtraron archivos de firmware que adelantaron que el Google Pixel 4 tendría dos cámaras duales.
Más aún, en las líneas de código del firmware filtrado se encontraron señales de una lente telephoto en la cámara posterior del Google Pixel 4. De concretarse esto entonces el Pixel 4 sería el primer Pixel en tener una cámara posterior dual y el primero en tener una lente telephoto en cualquiera de sus cámaras.
El Google Pixel 4 tendría una cámara dual en cada cara
El sitio XDA Developers se encargó de desmenuzar la información filtrada del Google Pixel 4 que se reveló en sus archivos de firmware. Gracias a estos ahora sabemos que habrá una cámara dual en cada frente del Pixel 4 pero también sabemos la clase de lentes que compondrán cada una de estas cámaras.
Todo pareciera indicar que la cámara frontal dual del Pixel 4 tendría una lente regular y otra de ultra-ancho angular, mientras que la cámara dual dorsal tendría una lente regular y otra telephoto.
Esta configuración de lentes fue extraída de las líneas de código del firmware filtrado y es importante recordar que no es información oficial sino a penas una especulación, por muy bien fundada que esté.
Otras líneas de código hablan de "Super Res Zoom" o "Zoom de Alta Resolución" refiriéndose a la cámara principal. No se ha podido precisar aún si las lentes de la cámara posterior tendrán acceso a zoom óptico, zoom digital o alguna solución final híbrida, pero parece que Google se trae algo entre manos en este aspecto.
Google Pixel 4 tendría dos cámaras duales, una en cada una de sus caras, y parece que también habrá sensores infrarrojos en estas cámaras. No obstante, puede que tengamos que esperar varios meses más hasta que toda esta información cobre carácter de oficial, pues aún no hay ni rastros de una fecha de presentación de la cuarta generación de los Google Pixel.