Más fotos del Google Pixel 4: esta vez con un diseño ligeramente diferente
Los rumores sitúan la presentación de los próximos flagships de Google en algún momento del mes de septiembre. Pero aún faltando poco más de dos meses para ello, los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se han estado filtrando con inusitada frecuencia. De hecho, el Google Pixel 4 se filtra en fotos por segunda vez en la semana y, esta vez, con diferente diseño.
Mientras que las fotografías filtradas hace a penas dos días nos mostraban un Google Pixel 4 -quizá un Pixel 4 XL- con display perforado y speakers estéreo ubicados en los extremos verticales del frente de la unidad, las nuevas imágenes dicen que los speakers estarían en las aristas superior e inferior.
Nuevas fotos del Google Pixel 4
Habiendo sucedido ambas filtraciones tan cercanas la una de la otra cabe preguntarnos por qué es que se reflejan dos prototipos diferentes del mismo smartphone. La pregunta puede responderse recordando que todos los fabricantes trabajan con varios prototipos del mismo smartphone al mismo tiempo.
De esta manera, Google podría aún no haberse decidido por la ubicación de los parlantes en el frente o en las aristas verticales del smartphone. Lo que sí figura como una constante en el diseño del Google Pixel 4 es la cámara anterior dual incrustada en la esquina superior derecha del display.
Entre las imágenes del pasado lunes y las de hoy la ubicación de la cámara para selfies no se ha desplazado ni un milímetro.
Tampoco parecen haber cambiado de dimensiones los biseles frontales aunque, en rigor, estas nuevas fotografías de mucho mejor definición que las anteriores muestran un Pixel 4 envuelto por una enorme carcasa protectora que limita notablemente la apreciación del equipo.
El Google Pixel 4 se filtra en fotos pero aún no se ha podido precisar si se trata efectivamente del modelo estándar o si el que tendrá una cámara anterior dual incrustada en la esquina de su pantalla será el Pixel 4 XL. Tampoco hemos visto aún cómo se vería el dorso de estos smartphones pero, hasta septiembre, aún hay tiempo para que eso se filtre.