No, Google todavía no nos ha revelado cuándo estará presentando sus próximos Pixel ni tampoco nos ha contado demasiado sobre sus advinientes dispositivos en teasers oficiales, ni de video ni de imágenes. Pero aún así, más y más fotos se filtran de ellos y ahora sabemos que el Google Pixel 4 tendría una interfaz de cámara distinta.
La intención de Google sería poner a nuestra visible disposición varias de las opciones de configuración de imagen que son útiles pero que los usuarios, por una cosa o la otra, quizá por lo oculto de estas opciones, no acceden a ellas. Pero la interfaz de Android en los Pixel 4 luce, en general, mucho menos abarrotada de íconos y opciones.
Diferente interfaz de cámara para los Google Pixel 4 y nuevas funciones
En líneas generales, al momento de tomar una fotografía con los Google Pixel 4 y Googel Pixel 4 XL, el sitio vietnamita Genk filtró fotografías en donde vemos un menú flotante que nos facilita el acceso a opciones como la elección de resolución de la imagen, activar una cuenta regresiva hasta la obturación, retocar la configuración de imagen alrededor de los rostros y activar o desactivar el flash.
También podremos activar una nueva opción con las selfies con la que podremos elegir apaisar o dejar en posición vertical estas fotografías.
Esto nos ayudará a encuadrar mejor nuestros marcos, stickers y demás adiciones que queramos en nuestras fotos, pero también nos permitirá tomar una foto apaisada con nuestra cámara frontal sin tener que adoptar posiciones incómodas.
El Google Pixel 4 tendría una interfaz de cámara distinta y también nos ayudará a elegir nuevos formatos de distribución de íconos en nuestra pantalla y menú de acceso rápido para liberarnos de todas aquellas funciones y opciones a las que no solemos recurrir.
En pocas palabras, Google quiere ayudarnos a facilitar y "limpiar" nuestra experiencia con Android.
Fuente: Genk (en vietnamita)