Aunque Google todavía parece no estar lo suficientemente decidida como para revelarnos una fecha oficial de lanzamiento de sus próximos flagships, el Google Pixel 4 se filtra en un video publicitario que confirma no solo su aspecto sino también algunas de sus nuevas funciones posibles gracias a su cámara posterior triple.
Y el mismo día en que se da a conocer un aparente video publicitario que se transmitiría durante su evento de presentación, el Google Pixel 4 también posa frente a la cámara desde una fábrica y vistiendo sus aparentemente tres colores diferentes: negro, blanco y coral. Ninguna señal del rumoreado color verde menta.
Capacidades de la cámara posterior triple del Google Pixel 4
El sitio ProAndroid recibió un curioso video de parte de uno de sus más recurrentes usuarios: un video filmando una pantalla en la que se reproduce un video explicativo del Google Pixel 4 y alguna de sus funciones.
La narrativa de este video pareciera ser la de un video introductorio al smartphone en cuestión, por lo que puede que acabemos viéndolo oficialmente reproducido durante su evento de presentación.
Google Pixel 4 se filtra en un video publicitario en el que se citan algunas de sus virtudes como lo son su integración fluida con Google Assistant al que le podremos dar toda clase de indicaciones solamente con comandos de vos.
También la mención de un increíble modo de captura de fotos en condiciones lumínicas desfavorables que nos permitirá, entre otras cosas, tomarle fotos a las estrellas.
El Google Pixel 4 se presentaría en tres colores diferentes
En simultáneo, el sitio /Leaks dio con fotos publicadas en Weibo, la red social china, de tres Google Pixel 4 diferenciados por su color posterior: un Google Pixel 4 color negro, otro color blanco y uno anaranjado que podría venderse como color coral.
Sería curioso que este adviniente flagship vaya a presentarse con algún otro color pues estos tres posan uno junto a otro en clara señal de mostrar el abanico completo de opciones cromáticas. Pero tratándose de una filtración y no de información oficial hay aún lugar para sorpresas de Google. Especialmente si consideramos los insistentes rumores sobre un color verde menta.
Un detalle curioso sobre los diferentes colores en que se lanzaría la cuarta generación de teléfonos premium de Google refiere al diseño del Pixel 4 color blanco. En prácticamente todas las fotos y renders en que se exhibe este modelo solemos verlo con aristas laterales color negro, pero en estas fotos lo vemos vistiendo solamente el color blanco.
Sin una fecha oficial de presentación aún de seguro quedan muchos misterios que solo Google podrá esclarecer de forma oficial durante la presentación definitiva de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. Especialmente aquellos que refieren a sus características de hardware.
Vía: /Leaks