Nuevas fotos filtradas del Google Pixel 4a revelan un diseño ligeramente diferente
Algunas semanas atrás vimos las primeras fotografías en vivo filtradas del próximo midranger de Google, el Pixel 4a. Pero ahora el Google Pixel 4a se filtra en fotos en vivo exhibiendo pequeñas diferencias con respecto a las anteriores fotos. También se muestra por primera vez con una carcasa protectora de textura áspera por la tela que la recubre.
En la última oportunidad en que se filtraron fotos del aún no anunciado oficialmente Google Pixel 4a vimos cómo su pantalla estaba protegida por un vidrio ligeramente curvado hacia sus aristas. Pero en esta oportunidad vuelve a aparecer el diseño con pantalla más bien chata que se mostró en los renders CAD filtrados por @OnLeaks.
Más fotos filtradas del Google Pixel 4a
El usuario /mseven97 fue quien publicó primero estas primeras imágenes del Google Pixel 4a y más tarde fue el sitio Tech Droider quien a través de su cuenta oficial de Twitter les dio entidad a estas imágenes republicándolas. Y lo que parece quedar del todo claro es que en el dorso el Pixel 4a tendrá una sola lente en su compartimento cuadrado de esquinas redondeadas.
Otra particularidad del diseño de este smartphone es que su lector de huellas dactilares estaría ubicado en la tradicional posición posterior. Y en el extremo inferior de la contracara estaría presente el tradicional logo de Google para dispositivos Pixel: la letra "G" solo que sin los cuatro colores oficiales de la compañía.
Como mencionábamos anteriormente el diseño frontal del Google Pixel 4a que podemos ver en estas imágenes es uno con cámara para selfies incrustada en su esquina superior izquierda. Sin embargo, la curvatura hacia los bordes laterales que vimos en pasadas fotos filtradas del Pixel 4a parece haber desaparecido.
El Google Pixel 4a se filtra en fotos en vivo una vez más y eso solo parece confirmar su adviniente anuncio oficial. Hasta ahora los rumores han hablado de la Google I/O 2020 como la oportunidad ideal para que se presenten oficialmente los Pixel 4a. Pero con la cancelación del evento físico y el anuncio de una Google I/O vía streaming eso podría cambiar.