El Pixel 5 tendría un diseño casi idéntico al del Pixel 4a
Si la última información filtrada está en lo cierto, entonces el Google Pixel 5 se anunciará el próximo 30 de septiembre junto al Pixel 4a 5G. Y tiene sentido que se anuncien juntos pues Google Pixel 5 ve filtrado su diseño en renders 3D y este luce prácticamente idéntico al Pixel 4a anunciado semanas atrás.
Si Google tiene planeado un evento para esa fecha o no, está por verse. Pero mientras tanto podemos apreciar lo que muy probablemente sea el diseño del Pixel 5. O, por lo menos, eso es lo que creen el sitio PriceBaba y el frecuente colaborador @OnLeaks presente en la mayoría de filtraciones de diseño 3D de los flagships más ansiados del mercado.
Detalles del diseño del Pixel 5
En el frente del Pixel 5 vemos el mismo diseño que ya hemos visto en el Pixel 4a: una pantalla plana que parece tener una diagonal de entre 5,7 a 5,8 pulgadas que tendría también su cámara para selfies incrustada en la esquina superior izquierda. La única diferencia que se aprecia en la cara frontal del Pixel 5 con respecto al Pixel 4a es la ausencia del sensor Soli.
La información que acompaña a estos renders entra en conflicto con los rumores de que Google anunciaría solamente un modelo XL de su próximo flagship de la serie Pixel. Porque si es cierto que solo habrá un Google Pixel 5 XL este definitivamente no tendrá una pantalla de solo 5,8 pulgadas como indican los renders filtrados por @OnLeaks y PriceBaba.
Si nos asomamos a ver la retaguardia del Pixel 5 notaremos que en su compartimento cuadrado apostado contra la esquina superior este año Google optaría por incluir tres lentes en lugar de dos.
Sería el primer smartphone de la compañía en tener una cámara triple y esperamos grandes cosas de estas tres lentes trabajando en conjunto con el pulido software de fotografía de Google.
El Google Pixel 5 ve filtrado su diseño en renders 3D y su similitud con el diseño del Pixel 4a es algo desalentadora. Esperábamos un cambio alentador en su aspecto teniendo en cuenta que el Pixel 4a está inspirado en los Pixel 4 y Pixel 4 XL que fueron un impactante fracaso de ventas.