Fue dos días atrás que asistimos a la presentación de hardware de Google para ver al Pixel 5 brillar junto a su hermano mellizo, el Pixel 4a 5G. Sin embargo, la disponibilidad en el mercado de estos nuevos midrangers de la compañía del motor de búsqueda todavía tendrá que esperar. Y es por eso que es relevante que el Google Pixel 5 aparece en un video unboxing.
Esto no tendría que pasar: se suponía que teníamos que esperar al menos dos semanas más para tener un Pixel 5 en nuestro poder. No obstante, el usuario Sergiu de YouTube al que, desde entonces, le han dado de baja el video y ya no puede hallarse, repasó el contenido del empaque del más potente de los midrangers de Google.
Detalles del empaque del Google Pixel 5
El contenido del empaque del Google Pixel 5 no nos sorprende para nada. Dentro suyo está todo lo que esperaríamos: el smartphone propiamente dicho, su cable cargador de puerto USB-C a puerto USB-C y un adaptador de puerto USB-C a puerto USB-A en caso de que tengamos cargadores con otro tipo de entradas.
El usuario se concentra especialmente en mostrarnos la calidad de imagen de su pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 para que podamos ver cuán poco molesta en la imagen su cámara para selfies incrustada de 8MP.
También nos da un repaso por su carcasa trasera en color "Subtle Sage" para que podamos ver el brillo de su Corning Gorilla Glass 6, su carcasa de aluminio reciclado en los laterales y el compartimento cuadrado apostado contra la esquina superior izquierda en donde se alojan las lentes gran angular y ultra gran angular respectivamente emparejadas con sensores de 12,2 y 16MP.
El Google Pixel 5 aparece en un video unboxing antes de salir al mercado en ocho países diferentes el próximo 15 de octubre. Podremos comprar el Pixel 5 a un precio de US$700 en Estados Unidos y ligeramente superior en Europa.
Fuente: The Verge