Ayer, Google presentó sus resultados financieros, y durante la asamblea, el CEO De la compañía, Larry Page, compartió algunos aspectos sobre la compra de Motorola y los pasos a seguir.
Page señalo que Google ha estado enfocado en reestructurar Motorola y que el plan de productos de la compañía era de entre 12 y 18 meses antes de ser comprada, con el Motorola RAZR M como último smartphone de la anterior administración. El CEO aseguró que Motorola se dedicará a resolver dos cuestiones hoy críticas para los smartphones - durabilidad y consumo de batería.
"La duración de batería es un gran problema. Uno no debería estar preocupado por estar constantemente recargando el teléfono. Cuando uno deja caer el teléfono, no debería estallar. Todo debería ser mucho más rápido y fácil. Existe un potencial real para inventar nuevas y mejores experiencias", aseguró Page.
Con respecto al Nexus 4 - y sus problemas de abastecimiento - Page aseguró que "claramente hay trabajo por delante para administrar mejor nuestras existencias, y es la prioridad de nuestros equipos de trabajo".