HMD se encuentra trabajando en varios teléfonos que llevarán marca propia para ser lanzados en un futuro inmediato. Uno de ellos es el HMD Skyline, un smartphone demasiado parecido a lo que fue la serie Nokia Lumia cuando era parte de Microsoft y corría Windows Phone. Ahora, el Skyline pasó por Geekbench, confirmando su chipset.
El Skyline aparece identificado en el benchmark por su nombre interno Tomcat y revela un procesador Snapdragon 7s Gen 2 a bordo, acompañado de 8GB de RAM y corriendo Android 14, aunque los rumores también apuntan a una variante con 12GB de RAM.
De acuerdo con rumores, el HMD Skyline contará con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, protegida por Gorilla Glass Victus y curva, y una batería de 4900 mAh con carga rápida de 33W por cable y 30W inalámbrica.
La cámara principal sería triple con un sensor ISOCELL HM2 de 108MP con OIS más una cámara ultrawide de 8MP y una cámara de 2MP (posiblemente macro) sumando una cámara selfie de 32MP con "autofoco y OIS", y certificación IP67 para protección contra el polvo y agua, con un precio cercano a los 500 euros.