General

HMD Skyline pasa por benchmark confirmando procesador

HMD se encuentra trabajando en varios teléfonos que llevarán marca propia para ser lanzados en un futuro inmediato. Uno de ellos es el HMD Skyline, un smartphone demasiado parecido a lo que fue la serie Nokia Lumia cuando era parte de Microsoft y corría Windows Phone. Ahora, el Skyline pasó por Geekbench, confirmando su chipset.

El Skyline aparece identificado en el benchmark por su nombre interno Tomcat y revela un procesador Snapdragon 7s Gen 2 a bordo, acompañado de 8GB de RAM y corriendo Android 14, aunque los rumores también apuntan a una variante con 12GB de RAM.

De acuerdo con rumores, el HMD Skyline contará con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, protegida por Gorilla Glass Victus y curva, y una batería de 4900 mAh con carga rápida de 33W por cable y 30W inalámbrica.

La cámara principal sería triple con un sensor ISOCELL HM2 de 108MP con OIS más una cámara ultrawide de 8MP y una cámara de 2MP (posiblemente macro) sumando una cámara selfie de 32MP con "autofoco y OIS", y certificación IP67 para protección contra el polvo y agua, con un precio cercano a los 500 euros.

Etiquetas: