HMD anunció ayer a su primer trío de smartphones Android bajo marca propia, luego de años de comercializarlos bajo la marca Nokia. La serie Pulse fue anunciada con un ojo puesto en Europa, pero la compañía también desembarca en el mercado norteamericano con el HMD Vibe.
En línea con la serie Pulse, el HMD Vibe es también un smartphone económico, aunque sus características mejoran en algunos casos y sufren downgrades en otros.
Manteniendo la pantalla de HD+ 6.56 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz de sus pares Pulse, el Vibe está potenciado por un procesador Snapdragon 680, muy superior al Unisoc T606 elegido para la serie Pulse, que está acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.
La capacidad de batería desciende a 4000 mAh, pero curiosamente HMD asegura que tiene una autonomía de dos días antes de necesitar una carga a 10W de potencia.
La cámara trasera toma el arreglo del HMD Pulse, con su módulo de 13MP más el sensor de profundidad, y suma un sensor de 5MP como cámara selfie. El HMD Vibe también cuenta con protección contra polvo y agua con rating IP52.
Disponible a partir de mayo, el HMD Vibe llega a USA por 150 dólares a través de cadenas como Amazon o Best Buy.
HMD Pulse
El HMD Pulse es uno de los primeros smartphones que HMD lanza bajo marca propia. El Pulse cuenta con una pantalla HD+ de 6.65 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y está potenciado por un procesador Unisoc T606 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara trasera es de 13MP y está acompañada de un sensor de profundidad, mientras que la cámara selfie es de 8MP. Alimentado por una batería de 5000 mAh, el HMD Pulse completa sus características con lector de huellas lateral, resistencia a salpicaduras y Android 14.
- Comentarios: 0
- Reviews: 0