Honor 6X se plantó en el mercado como una alternativa económica pero de alto rendimiento para los smartphones de mediana y baja gama. Las especificaciones que prometió en su lanzamiento en la CES de este año eran más que un buen negocio al módico precio de US$250. Así las cosas, un pequeño detalle en sus especificaciones le hizo torcer la sonrisa a más de uno. El Honor 6X fue anunciado con Android 6.0 Marshmallow desde fábrica y, lo que fue más impactante aún, desde Huawei anunciaron que el 6X no obtendría la actualización a Nougat sino hasta muchos meses después. Desde enero hasta marzo son solo dos meses y "muchos meses después" se transformó en solo esos dos meses, pues anunciaron que en marzo el Honor 6X estaría obteniendo la debida actualización en la forma de la skin de Huawei, el EMUI 5.0.
En declaraciones a Android Police, Honor dio las siguientes declaraciones: "El nuevo EMUI para Honor 6X estará llegando el próximo mes, y ha sido actualizado basado en comentarios de los consumidores". Siendo que la actualización se perfila como una actualización personalizada, podemos esperar diferencias al menos sutiles al respecto del EMUI 5.0 diseñado para el Huawei Mate 9.
Recordemos que el precio de US$250 del Honor 6X no es el precio de descuento por comprar el smartphone con un prestador de servicios incorporado, sino el valor final del producto liberado. También es uno de los pocos equipos del mercado de mediana y baja gama en incorporar las dobles lentes traseras para la cámara principal.
Vía: Android Police