Honor Magic 7 RSR Porsche Design, el miembro de lujo de la serie, debuta en China
Honor presentó hoy en China al Honor Magic 7 RSR Porsche Design, un smartphone premium basado en el Honor Magic 7 Pro con algunas mejoras aquí y allá, pero con las características principales prácticamente iguales a las de su par.
El Honor Magic 7 RSR utiliza un chip Snapdragon 8 Elite acompañado de hasta 24GB de memoria RAM y hasta 1TB de memoria de almacenamiento.
El frente del teléfono es una pantalla OLED LTPO de 6.8 pulgadas a resolución FHD+, con un brillo pico de 5000 nits y un lector de huellas ultrasónico por debajo.
El conjunto de cámaras se hereda del Magic 7 Pro e incluyen al sensor principal de 50MP, un sensor telefoto de 200MP y una cámara ultrawide de 50MP. La diferencia es que el lente periscópico de la cámara telefoto tiene un sensor LiDAR de 1200 puntos que mejora la estabilización.
La cámara frontal también se mantiene en 50MP pero está acompañada de un sensor 3D para reconocimiento de rostro, pero también para efectos bokeh y retratos para la cámara selfie.
El Magic 7 RSR se alimenta de una batería con 5850 mAh de capacidad con carga rápida de 100W por cable y 80W en forma inalámbrica, cuenta con certificaciones IP68 y IP69, tiene parlantes stereo y corre Magic OS 9.0 que llega con varias funciones IA integradas.
Disponible en colores Púrpura y Ceniza, el Honor Magic 7 RSR Porsche Design debuta en China con un precio que partes desde los 1050 euros. Se desconoce si Honor lanzará al Magic 7 RSR fuera del territorio chino.