Honor anunció hoy en China a su nuevo tablet Android llamado Honor Pad 8, sucesor del Pad V7 lanzado el pasado año. El Pad 8 llega con una enorme pantalla de 12 pulgadas, chip Snapdragon 680, ocho parlantes y accesorios como un teclado detachable.
Comenzando por la enorme pantalla del Honor Pad 8 encontramos un panel LCD IPS a 2000 x 1200 pixels de resolución, con delgados biseles. Cabe destacar que el Pad 8 tiene un chasis de metal con apenas 6.9 mm de espesor.
El corazón del tablet es un chipset Qualcomm Snapdragon 680, con posibilidad de 4GB, 6GB o 8GB de memoria RAM, que se combinan con un único almacenamiento de 128GB.
La fotografía no es un punto fuerte en el Pad 8. El tablet tiene dos cámaras de 5MP, una al frente y otra atrás, suficientes para mantener videollamadas pero no mucho más.
El Pad 8 está mas bien pensado como un centro de entretenimiento, gracias a ocho parlantes con sonido DTS y de alta resolución y corre Magic UI 6.1 basado en Android 12. El Pad 8 está alimentado por una batería de 7250 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W.
El Honor Pad 8 llega a China en colores Blanco, Verde y Azul, con un precio que arranca desde unos 220 dólares al tipo de cambio actual.