Honor anunció un nuevo smartphone para su serie más económica. Se trata del Honor X8a, un teléfono con pocas sorpresas en cuanto a características y ya está disponible en algunas regiones de Europa
El Honor X8a cuenta con un procesador Helio G88 de MediaTek, un chip de larga data ya, junto con 6GB o 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, curiosamente sin posibilidad de expansión.
La pantalla del Honor X8a es un panel LCD de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, la cámara selfie 16MP atraviesa la pantalla mediante una perforación.
La cámara trasera del Honor X8a es triple y está integrada por un sensor principal de 100MP junto con una cámara ultrawide de 5MP y una macro de 2MP, y su batería tiene una capacidad de 4500 mAh, soportando carga rápida con potencia de 22.5W. El Honor X8a corre Magic UI 6.1 basado en Android 12.
Disponible en colores Midnight Black, Titanium Silver y Cyan Lake, el Honor X8a ya está disponible en partes de Europa por un precio que ronda los 260 euros.