Si bien todas las miradas están puestas en el HTC 10, HTC también oficializó silenciosamente al HTC 10 Lifestyle, una variante de su nuevo smartphone insignia que reemplaza al procesador Snapdragon 820 por un más moderado Snapdragon 652 de ocho núcleos, 3GB de RAM en lugar de los 4GB de RAM del original y sólo una versión de 32GB de almacenamiento - aunque expandible a 2TB con soporte de almacenamiento unificado nativo en Android.
El resto de las especificaciones se conservan, incluyendo la pantalla QHD de 5.2 pulgadas, la cámara UltraPixel de 12 MP atrás y UltraPixel de 5 MP al frente, ambas con estabilización óptica de imagen, sonido BoomSound Hi-Fi con Dolby, lector de huellas dactilares, puerto USB-C, y batería de 3000 mAh.
Su aspecto exterior también parece conservarse, con el chasis unibody metálico y las mismas dimensiones y peso que el HTC 10.
El HTC 10 Lifestyle ha sido anunciado en mercados como India y Rusia, por lo que todo indica que países emergentes recibirán esta variante - esperando que sea más accesible que la variante con Snapdragon 820.
Vía: FoneArena