La semana pasada, nos enteramos de que HTC prepara el HTC M4, que podría acompañar el lineup del HTC M7 este año. El M4 contaría con una pantalla 720p de 4.3 ulgadas, procesador dual-core Snapdragon a 1.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapixels, soporte LTE y Android 4.2 Jelly Bean + HTC Sense 5.
Hoy, la entidad encargada de certificar los celulares en China publicó un par de imágenes del HTC 603e, un smartphone con pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 5 megapixels y cámara frontal de 2 megapixels.
Si bien el smartphone podría ser una variación para china de algunos de los smartphones conocidos de HTC, el lenguaje de diseño parece ser el mismo de lo que vimos hasta ahora del M7, aunque sus características no son iguales a las filtradas.
También cabe la posibilidad de ser una variante exclusiva para China de nuevos smartphones económicos, ya que HTC ya había dicho que intentará competir en ese país en el rango de gama baja.