HTC parece querer volver al mercado con fuerza. Luego del lanzamiento del smartphone HTC Desire 22 Pro, la compañía taiwanesa presentó al HTC A100, un tablet Android que acaba de desembarcar en Rusia con un procesador Unisoc, pantalla de 10.1 pulgadas y un precio relativamente accesible.
El HTC A100 cuenta con una pantalla LCD a resolución FHD+ con una cámara selfie de 5MP en el borde superior. La cámara posterior está integrada por un sensor de 13MP y una cámara ultrawide de 2MP.
El procesador elegido por HTC para el A100 es el Unisoc T618, un chip económico que está emparejado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirlo mediante memorias microSD.
No vamos a encontrar detalles premium en este tablet, pero si el conector para auriculares de 3.5mm y desbloqueo mediante reconocimiento de rostro.
El HTC A100 está alimentado por una batería de 7000 mAh , aunque HTC no especifica la potencia de carga, y corre Android 11, sin ningún tipo de información sobre su ciclo de actualizaciones garantizadas.
Disponible en gris o plateado, el HTC A100 llega a Rusia por un precio cercano a los 340 dólares. Se desconoce si el tablet de HTC llegará a otros mercados.