Cuando Google envió Android 5.0 Lollipop a los fabricantes, HTC prometió que actualizaría sus smartphones insignia a la nueva versión dentro de los 90 días de recibirla - una promesa que adhirieron otros fabricantes como Samsung y LG.
Si bien HTC ha actualizado a Lollipop versiones del HTC One (M8) como su variante desbloqueada para Europa o las versiones Google Play, la mayoría de las variantes de operadoras - que representan la mayor parte de los usuarios - todavía esperan la notificación OTA, tanto en el M8 como en el HTC One (M7).
HTC salió a explicar la situación, asegurando que las actualizaciones están en progreso, a pesar de la demora. Según la compañía, la demora se debe a bugs no anticipados en la versión inicial de Android 5.0, que empujaron las versiones para operadoras más allá de la ventana de los 90 días.
Por lo pronto, es bueno saber que Android 5.0 llegará - tal vez no en los tiempos anticipados, pero siempre es bueno ver a un fabricante ser honesto y no dejar a sus usuarios en la nebulosa.
Fuente: HTC