Noticias

HTC confía en Windows Phone para aumentar sus ventas


HTC no ha tenido un buen año, con ventas en declive, a pesar de haber lanzado la línea HTC One con buenas reviews. Sin embargo, HTC podría recurrir a Windows Phone para recuperar el mercado perdido.

"Tengo confianza que tenemos un soporte concreto de operadoras en cada región alrededor del mundo incluyendo los Estados Unidos, y no hablo de sólo una operadora", aseguró Jason Mackenzie, Presidente de ventas y marketing para HTC. "Nuestro plan es apostar fuerte a Windows 8". El ejecutivo dice que le gustaría contar con un "portafolio más balanceado" en referencia a Android y Windows Phone, siendo el sistema operativo de Google el que genera los mayores beneficios para la compañía.

El ejecutivo asegura que los smartphones Windows Phone de HTC tendrán "un lenguaje de diseño único para Windows Phone, un lenguaje que podrá ser considerado por Microsoft como insignia".

Mackenzie asegura que los problemas actuales de HTC son "temporales" y espera revertir la situación actual con mejor marketing para sus dispositivos.

Via