HTC ya le puso fecha a la presentación de su próximo smartphone, el primero de mediana gama en todo el año: el HTC Desire 20 Pro debutará ante el mundo el próximo 16 de junio. En su teaser publicitario pudimos ver la silueta de su diseño frontal y dorsal, pero ahora el HTC Desire 20 Pro ve filtrado su diseño en una muy nítida fotografía.
Sabíamos que el HTC Desire 20 Pro sería el primer smartphone del fabricante taiwanés en contar con una cámara frontal incrustada en su pantalla y más tarde lo confirmamos en su primer teaser oficial. Y para ponerle el clavo final al ataúd, Evan Blass publica en su página oficial de Patreon una fotografía del HTC Desire 20 Pro posando con ambas caras.
Detalles del diseño del HTC Desire 20 Pro
La rumoreada pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas del HTC Desire 20 Pro estará coronada por una cámara frontal incrustada en su esquina superior izquierda. Lamentablemente, ni a esta imagen ni a su teaser oficial las acompañaron rumores sobre el tipo de sensor que veríamos en esta cámara para selfies.
De la misma manera, aunque varios rumores habían anticipado la inclusión de una cámara cuádruple en la retaguardia del HTC Desire 20 Pro, no hay información en lo absoluto acerca de los sensores ni tampoco las lentes que configurarían esta cámara principal. No obstante, lo llamativo en este caso no es el hardware desconocido de esta cámara sino su aspecto.
Si repasamos el teaser oficial del HTC Desire 20 Pro que revelaba su fecha de presentación para el próximo 16 de junio quizá recordemos que en su contracara se veían dos compartimentos cuadrados nucleando las lentes de su probable multicámara.
Pero en lugar de dos compartimentos cuadrados las cuatro lentes de su cámara dorsal se reunirían verticalmente en un compartimento ovalado.
El HTC Desire 20 Pro ve filtrado su diseño y no podemos decir que luzca poco atractivo en lo absoluto. Sin embargo, el problema de los smartphones de HTC y la razón por la cual encontraron especiales dificultades durante los pasados cinco años para venderse en masa es que los precios que acompañan sus especificaciones técnicas suelen ser especialmente elevados.
Fuente: Evan Blass (Patreon)