El HTC Desire 20 Pro sería el primer smartphone de HTC con cámara frontal incrustada
HTC ha tenido unos pasados años cada vez más duros. Muchos especulan con que son contados los meses hasta su quiebra definitiva. Pero igualmente se filtran renders e información sobre futuros smartphones de la compañía taiwanesa que mantienen viva la esperanza de su resurgimiento. Por ejemplo, un HTC Desire 20 Pro ve filtrado su diseño.
El HTC Desire 20 Pro se trataría del primer smartphone de la compañía en tener una cámara frontal incrustada en su display. Y, además, también se trata del primer celular de HTC con cámara posterior cuádruple. O, cuando menos, eso es lo que parecen sugerir los círculos en su compartimento ovalado posterior.
Diseño filtrado del HTC Desire 20 Pro
Lo que vemos justo aquí arriba es un smartphone muy parecido a lo que nos tienen acostumbrados otros fabricantes chinos. Y si bien una cámara frontal incrustada en el display suele ser sinónimo de mediana o alta jerarquía, la ausencia de un display curvado, principal trend de diseño de este tipo de smartphones, delata que estamos más bien ante un midranger.
El compartimento ovalado con las lentes alineadas verticalmente de su cámara posterior cuádruple también delatan un smartphone más bien atrasado con las tendencias de moda en smartphones de la actualidad. Entendemos que HTC no tiene mucho margen para experimentar ni gastar así que estaría recurriendo con el Desire 20 Pro por una fórmula segura.
El HTC Desire 20 Pro ve filtrado su diseño gracias al reputado filtrador Evan Blass quien publicó esta imagen en su cuenta de Patreon. Y esto ocurre a penas cinco días más tarde desde que el HTC Desire 20 Pro apareciera en una prueba de rendimiento revelando un chip Snapdragon 660, 6GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica.
Pero incluso con toda esta información sobre el diseño y el hardware del HTC Desire 20 Pro lo cierto es que su fecha de presentación es todavía desconocida, así como también lo es su precio.
Esto último podría ser más importante pues la clave del fracaso de los últimos smartphones de HTC fue su elevado precio para el poco hardware que ofrecían en relación a sus competidores. Pero todavía es muy temprano para perder las esperanzas en el HTC Desire 20 Pro.