HTC Desire 610 con pantalla de 4.7″ presentado en MWC

Publicado el |

HTC Desire 610

Además del Desire 816, HTC anunció al HTC Desire 610, un smartphone Android de gama media que llegará a Europa a partir de Marzo. El Desire 610 cuenta con una pantalla qHD de 4.7 pulgadas, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz, cámara trasera de 8 megapixels con flash LED, cámara frontal de 1.3 megapixels, parlantes frontales BoomSound y corre Android Jelly Bean con HTC Sense 6.0.

Además cuenta con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, ranura microSD, Wi-Fi b/g/n, y batería de 2040mAh, y cuenta con soporte SIM dual.

HTC Desire 610

El HTC Desire 610 estará disponible en Rojo, Azul, Verde y Negro, y por el momento se desconoce su precio para Europa.

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.

Honor 400 Lite aparece en la consola Google Play revelando algunas especificaciones

Honor 400 Lite aparece en la consola Google Play revelando algunas especificaciones

El teléfono más económico de la serie 400 de Honor llegaría con una cámara frontal dual, características antes reservada al modelo Pro.

Realme GT 6 es oficial con Snapdragon 8s Gen 3 y la pantalla más brillante del mercado

Realme GT 6 es oficial con Snapdragon 8s Gen 3 y la pantalla más brillante del mercado

La subsidiaria de Oppo anuncia al Realme GT 6 en Europa con grandes descuentos, y al Realme GT 6T que debuta en el continente.

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

El Snapdragon 8s Gen 3 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de gama media/alta, un paso más abajo del flagship Snapdragon 8 Gen 3.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Poco F6 y Poco F6 Pro llegan con características de flagship a precio midranger

Poco F6 y Poco F6 Pro llegan con características de flagship a precio midranger

Xiaomi anunció al Poco F6 y al Poco F6 Pro, dos smartphones Android que parten desde los 450 euros con interesantes características.