El HTC One X, actualmente el smartphone insignia de HTC, podría recibir una actualización de hardware antes de que termine el año. Según Stuff, el nuevo smartphone se conoce como HTC Endeavor C2 - el One X original fue conocido como "Endeavor" internamente - y tendría un procesador quad-core NVIDIA Tegra 3 a 1.7GHz, batería "mejorada", nuevas opciones de colores y sería compatible con los accesorios del One X, con lo cual sus características externas probablemente se conserven.
El C2 sería lo que es el HTC Sensation XE al HTC Sensation original - mismo diseño, mejor hardware - y el rumor está en línea con el HTC One X+, smartphone que sería destinado a T-Mobile en USA. En cuanto a software, el C2 también tendría mejoras, como ClearVoice para calidad de voz en llamadas mejorada y HTC Watch 2, una nueva versión del servicio de streaming de HTC.
En cuanto a software, Anroid 4.1 Jelly Bean con HTC Sense 4.1 podría ser el sistema operativo, dependiendo de si HTC llega a tenerlo listo a tiempo. El Endeavor C2 llegaría el 1 de Octubre al Reino Unido.
Stuff via AndroidCentral