A pesar de haber fabricado los smartphones Pixel y Pixel XL de Google, el 2016 tampoco ha sido un buen año para HTC, que aún lucha por recuperar el mercado perdido.
Un nuevo reporte asegura que la compañía taiwanesa comenzará fuerte el próximo año, anunciando nada menos que tres nuevos smartphones durante el primer trimestre del 2017. El primero de ellos llegará en la conferencia ya anunciada para el 12 de enero, y de acuerdo con rumores se trataría del HTC X10, sucesor del HTC One X9. El HTC X10 contaría con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek Helio P10, 3GB de RAM y cámara de 13 MP.
El segundo smartphone de HTC sería su flagship HTC 11. Conocido internamente como HTC Ocean, el sucesor del HTC 10 sería anunciado en Mobile World Congress que comienza el próximo 27 de febrero en Barcelona.
Por último, HTC estaría trabajando en un smartphone conocido como HTC Ocean Note, sugiriendo una versión más grande del HTC 11 - aunque también cabe la posibilidad de que sea un tablet. De todos modos, no se conoce mucho sobre el Ocean Note, aunque si llegará el durante el primer trimestre pronto comenzaremos a oír más de él.
El 2016 pareció ser un año de transición para HTC. Luego del cambio de CEO el lanzamiento del HTC 10 fue muy bienvenido por la prensa pero no pareció convencer al público general, y la compañía no logra atraer a los usuarios que alguna vez sedujo. Esperemos que el 2017 se presente más amigable con HTC.
Fuente: ePrice
Vía: AndroidAuthority