HTC lanzó un comunicado oficial (!) para determinar su posición respecto al Samsung Galaxy S 4, asegurando que es "más de lo mismo" y que "empalidece en comparación con el chasis unibody totalmente de aluminio del HTC One".
Incluso, el presidente de HTC también tuvo palabras para la presentación del smartphone Android insignia de Samsung. "Pase de reírme a sentirme avergonzado por la actuación", aseguró Jason MacKenzie a CNET. "Viendo la presentación, parece que invirtieron mucho en marketing en lugar de innovación".
HTC además utilizó tácticas de guerrilla, promocionando al HTC One fuera del Radio City Music Hall.
Este es el comunicado completo de HTC:
Con un mismo chasis plástico y pantalla más grande siendo los cambios físicos más obvios, el nuevo Galaxy de Samsung empalidece en comparación del unibody todo de aluminio del HTC One. Esto es más de lo mismo.
HTC continúa siendo la mejor opción para aquellos que buscan la mejor tecnología en un diseño premium. Nuestros clientes quieren algo diferente de lo popular, que parece ser el objetivo del Galaxy. Nuestros clientes quieren tecnología original y de punta, diseño que haga agua la boca y un sentir premium de sus móviles, es por eso que creamos el HTC One
Via CNET, AndroidCentral