Una nueva variante del HTC One A9 fue certificada por la agencia regulatoria china TENAA. La variante HTC One A9w curiosamente tiene las mismas características que el original, sugiriendo que podría tratarse de una posible versión Windows — Windows 10 Mobile probablemente.
El One A9 cuenta con una pantalla AMOLED 1080p de 5 pulgadas, procesador octa-core a 1.5GHz — la agencia no nombra explícitamente al procesador, pero sus características coinciden con el Snapdragon 617 del One A9 — 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 13 MP con estabilización óptica de imagen y apertura f/2.0, cámara frontal UltraPixel de 4 MP y conectividad 4G LTE.
Por el momento, no hay indicio de peso que sugiera que el HTC One A9w se trata de una versión Windows del One A9, salvo la "w". En cuanto a hardware, la única diferencia parece ser la capacidad de la ranura microSD, de hasta 128GB contra 2TB en el original.
Teniendo en cuenta que ha sido certificado, su lanzamiento oficial podría ser en los próximos días, y sabremos más sobre los planes de HTC.
Vía: PocketNow