El HTC One M7 recibió Android 5.0 Lollipop este año, pero aparentemente sería la última actualización que el smartphone recibirá, al menos oficialmente de HTC. Mo Versi, VP de Product Management en la compañía, confirmó que el otrora smartphone insignia no recibirá Android 5.1.
Lo curioso es que Android 5.1 no es una nueva versión del sistema operativo de Google, sino que corrige varios problemas que surgieron con Android 5.0 - también agrega nuevas funcionalidades, pero había que maquillar la actualización. Versi por otro lado sí confirmó que la versión Google Play del One M7 recibirá Android 5.1 el próximo mes.
Sin embargo, los usuarios del HTC One M7 se hicieron escuchar, y la compañía podría reconsiderar la decisión - aunque afirma que los bugs de Android 5.0 están corregidos en la versión de firmware que utiliza el One M7, insta a los usuarios a "estar atentos" a novedades.
Si Android 5.1 llega al HTC One M7, será bienvenido, pero teniendo en cuenta que el smartphone ya tiene dos años, y recibió Android 5.0, mucho más que un esfuerzo para los fanáticos no se le puede exigir.
@kennymaclean Only the GPE version of M7 will receive 5.1. Our target is early April. Thanks.
— Mo Versi (@moversi) March 18, 2015
I heard you all on M7 5.1 for Carrier versions. Many of the fixes are already in our current SW, but understand your concerns. Stay tuned.
— Mo Versi (@moversi) March 20, 2015
Vía: PocketNow