Mientras comienza a cerrar el año, en pocos meses más comenzarán a llegar las nuevas generaciones de smartphones insignia de los principales fabricantes, entre ellos HTC que lanzará al sucesor del HTC One M8, del cual un reporte proveniente desde China asegura detallar, agregando también algunos detalles sobre la posible variante M9 Prime, de la cual ya hemos escuchado rumores anteriormente.
El reporte asegura que el HTC One M9 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas a 2560 x 1440 pixels de resolución, 3GB de RAM, procesador Snapdragon 805, cámara de 16 megapixels con estabilización óptica de imagen - significando que HTC podría dejar de lado finalmente su tecnología UltraPixel - y batería de 3500 mAh.
El One M9 también contaría con sonido mejorado, y a la vista de haber perdido a Beats Audio como partner debido a ser comprada por Apple, HTC se inclinaría por Bose.
Finalmente, el nuevo smartphone de HTC tendría un chasis de una aleación de "aluminio carburo-silicio", que supuestamente traerá beneficios como muy bajo peso y alta resistencia.
En cuanto al M9 Prime, sólo existe la mención, y con las características del One M9, solo podemos pensar que se trata del mismo smartphone con una pantalla más grande - como el HTC One Max.
Fuente: MyDrivers
Vía: PhoneArena