Mientras esperamos el lanzamiento del HTC One X - que será en Abril y ya tenemos indicios sobre algunos mercados que lo recibirán - un empleado de AT&T publicó los resultados de benchmarks del nuevo smartphone de HTC.
Hay que tener en cuenta que la versión AT&T del HTC One X contará con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo, en lugar del quad-core Tegra 3, debido a que requiere soporte LTE, provisto solo por los chips de Qualcomm. Sin embargo, los resultados son impresionantes, superando con creces dispositivos utilizando el procesador de NVIDIA, debido al proceso de fabricación de 28nm que provee una performance muy superior, a pesar de ser dual-core.
El HTC One X versión Qualcomm obtuvo un puntaje de 4952, contra los 2600 del Galaxy Nexus. En Vellamo, alcanzó casi los 2500 puntos, mientras que el competidor con Tegra 3 más cercano obtuvo un puntaje por debajo de los 1500.
La versión norteamericana del HTC One X podría llegar recién en Mayo, si nos guiamos por las palabras del empleado de AT&T.
Android Central via MobileSyrup