HTC presentó en CES el nuevo HTC Titan II, el smartphone Windows Phone sucesor del HTC Titan. El smartphone ya se había filtrado bajo el nombre Radiant hace unos días, y confirma las intenciones de HTC en lanzar un smartphone con una potente cámara a bordo.
El Titan II posee una pantalla LCD WVGA de 4.7 pulgadas, procesador Snapdragon a 1.5GHz, cámara frontal de 1.3 megapixels y soporte 4G LTE, pero su verdadero poder reside en la impresionante cámara de 16 megapixels con lente f/2.6, 28mm y flash LED dual.
El HTC Titan II correrá Windows Phone 7.5 Mango y multitud de servicios HTC, y será lanzado en USA a través de la operadora AT&T en los "próximos meses".
Marca: | HTC |
Comentarios: | 7 |
El HTC Titan II es el sucesor del HTC Titan. También corriendo Windows Phone 7.5 Mango, el HTC Titan II conserva casi todas las características de su antecesor, exceptuando la mejora de la cámara, llevando la misma a unos impresionantes 16 megapixels y soporte para redes 4G LTE. El Titan II sigue conservando la pantalla de 4.7 pulgadas WVGA, 16GB de memoria interna y procesador Qualcomm a 1.5GHz.… Ver Características
Marca: | HTC |
Comentarios: | 10 |
El HTC Titan es un smartphone corriendo Windows Phone 7.5 Mango y posee una pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas, cámara de 8 megapixels, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, DLNA, puerto HDMI y procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5GHz.… Ver Características