HTC aún está viva y pronto veremos una variante del HTC U12 Life
Los pasados dos trimestre de HTC fueron los primeros en muchos años en reportar cierto crecimiento, aunque eso no le alcanzó para superar el umbral deficitario. Pero eso no quiere decir que la compañía taiwanesa está lista para darse por vencida. Al menos, no hasta que concluya el 2019. Además, antes de que termine el 2018, el HTC U12 Life obtendrá una variante con mejor opción de memorias y más tarde, en 2019, HTC nos promete que podremos ver al menos un nuevo diseño y también un nuevo dispositivo de realidad aumentada.
De esta manera, aunque creamos que HTC tiene los días contados parece que sus ejecutivos e inversores mantienen la esperanza de que eventualmente, con paciencia y los teléfonos correctos, el balance comercial puede eventualmente apagar las cifras en rojo y así concretar una lenta pero segura escalada hacia una mejor posición.
Variante del HTC U12 Life y el futuro de HTC:
Pero, ¿qué hay del nuevo HTC U12 Life? Pues bien, este último midranger lanzado por la compañía taiwanesa está equipado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Y aunque esos números son más que suficientes para un uso regular, antes de que termine este año veremos un HTC U12 Life con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
Esto posiblemente sea un indicio de que el HTC U12 Life se ha estado desempeñando mejor de lo que HTC esperaba y está reaccionando en consecuencia entregando un producto un poco más potente y espacioso para que futuros consumidores tengan otra opción para elegir a la hora de adquirir este equipo.
El HTC U12 Life obtendrá una variante con una configuración de memorias diferentes pero aún no sabemos cuándo es que estará aterrizando este modelo ni en qué mercados se distribuirá. En adición, tampoco se sabe si habrá alguna diferencia más entre esta nueva variante y el HTC U12 Life original, pero con algo de fortuna este nuevo celular contará con soporte nativo de Android 9.0 Pie.