Huawei lanzará en unas semanas al Honor 8, una variante del recientemente anunciado Honor V8 de especificaciones ligeramente menores, que acaba de ser certificado por TENAA en China.
El Honor 8 contará con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas con un diseño de bordes más redondeados a lo que nos tiene habituados Huawei, con un chasis que parece ser metálico y complementado por vidrio adelante y atrás, con sólo 7.45mm de perfil. Por dentro, un procesador octa-core a 2.3GHz se encarga de la potencia - probablemente un Kirin 950 - apoyado por 4GB de RAM en su versión superior con 64GB de almacenamiento o bien 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento.
La cámara dual de 12 MP del Honor V8 seguirá en su lugar en el posterior del nuevo smartphone, acompañado del lector de huellas dactilares. Al frente, una cámara de 8 MP se encargará de las selfies y una batería de 2900 mAh proveerá para posiblemente un día sin cargas.
El Honor 8 correrá Android 6.0 Marshmallow y, de acuerdo con rumores, arrancará desde los 300 dólares para su versión base.
Vía: PocketNow