Primer vistazo a la cámara cuádruple del Huawei Honor Magic 3
La serie Magic de Honor, segunda marca de Huawei, ha conseguido deslumbrarnos ya en dos ocasiones con midrangers de alta gama que se acompañan con potentes multicámaras y un hardware envidiable a precios muy económicos. Y en anticipación de una tercera entrega, un Huawei Honor Magic 3 ve filtrado su diseño posterior.
O, al menos, una parte de su diseño dorsal. Un confiable filtrador chino publicó en su cuenta oficial de Weibo una imagen del diseño posterior parcial de un smartphone de Honor. La identidad de este dispositivo no queda del todo clara pero al haber sido fotografiada por un Honor Magic 2 se cree que el teléfono de la imagen es su sucesor: el Honor Magic 3.
Detalles del diseño dorsal del Huawei Honor Magic 3
Lo que la imagen de aquí arriba nos muestra es un compartimento rectangular con cuatro lentes dispuestas en forma de letra "L". Sobre la esquina superior izquierda dentro de este compartimento podemos ver su correspondiente flash LED pero justo debajo de él vemos una leyenda que reza "48MP" refiriéndose al pixelaje del sensor principal.
La cámara triple del Honor Magic 2 estaba compuesta por un sensor principal de 24MP y, a su vez, este estaba acompañado por otros sensores de 16MP por lo que una cámara cuádruple con sensor principal de 48MP representa un salto generacional realmente significativo para la serie Magic de Honor.
El Huawei Honor Magic 3 ve filtrado su diseño por una fotografía publicada en la red social Weibo pero esta es la primera y única mención del dispositivo que hemos tenido hasta ahora. Eso, naturalmente, eleva sospechas sobre si esta imagen pertenece o no al Honor Magic 3 o si se trata de otro smartphone de Honor o Huawei en realidad.
Algo está claro y es que el diseño de esta cámara cuádruple es algo que no pertenece a ninguno de los demás smartphones de Huawei y Honor que se han anunciado o han sido filtrados durante las pasadas semanas. Sabemos que es un teléfono inédito y que podría ser el Honor Magic 3, pero no podemos decir mucho más que eso.