Al contrario que otros años, Honor, la segunda marca de Huawei, parece lista para enfrentar un 2020 especialmente prolífico en términos de lanzamientos de dispositivos móviles. Tanto así que un Huawei Honor Play 4T ve filtradas sus características junto a las de un Honor Play 4T Pro. Y por lo que vemos, se trata de dos potentes midrangers.
Pero Honor suele concentrarse especialmente en lanzamientos económicamente accesibles. De allí que se cae de maduro que incluso a pesar de portar un potente Kirin 810 como procesador, el Huawei Honor Play 4T y el Huawei Honor Play 4T Pro posiblemente vayan a tener precios económicos y tentadores.
Características filtradas del Honor Play 4T y el Honor Play 4T Pro
Aunque no suela haber mucha diferencia entre modelos estándar y modelos "Pro" de un mismo smartphone ese no sería el caso con los Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro. Al menos, no por lo que pareciera haberse filtrado. Podemos comenzar las grandes diferencias ya desde las especificaciones de sus displays.
El Honor Play 4T debutaría con un display IPS LCD al frente de una diagonal de 6,39 pulgadas y una resolución de imagen HD+. Por su parte, el Honor Play 4T Pro tendría una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con la misma resolución HD+. La diferencia, aunque no es escandalosa, sí sería notable.
Dentro suyo tanto el Honor Play 4T como el Honor Play 4T Pro tendrían un procesador Kirin 810, pero el primero de estos lo acompañaría con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento expandible. El Play 4T Pro lo haría con 6 y 8GB de memoria RAM respectivamente emparejados con 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento expandible.
Ambos tendrían una batería de 4000mAh, pero solo el Huawei Honor Play 4T Pro tendría acceso a cargado rápido y uno bastante potente: 22,5W.
También habría una diferencia para señalar entre estos smartphones si viramos hacia el dorso: el Honor Play 4T luciría una cámara dual con sensor principal de 48MP acompañado por un sensor de profundidades de 2MP. El Honor Play 4T Pro agregaría a esa fórmula una tercera lente, posiblemente de ultra-gran angular, con sensor de 8MP.
El Huawei Honor Play 4T ve filtradas sus características, incluyendo su cámara para selfies con sensor de 8MP, la mitad del pixelaje que tendría la del Honor Play 4T Pro.
Eso sí, la fecha de presentación de ambos dispositivos es aún un misterio, pero difícilmente vaya a pasar mucho tiempo más hasta su presentación oficial dada la cantidad de detalles proporcionados por esta filtración.
Vía: Gizmochina