Nuevos renders filtrados confirman el diseño dorsal del Huawei Mate 30 Pro
Sabemos que aún faltan varios meses hasta que Huawei le quite las vendas a sus próximos flagships, es decir, a la nueva generación de los Huawei Mate. Pero tras la reciente fotografía filtrada de su carcasa posterior, ahora el Huawei Mate 30 Pro se filtra en renders y pareciera confirmarse lo antes mostrado: un compartimento redondo para su cámara posterior.
Lo que es más, este nuevo render ilustra por completo el dorso del Huawei Mate 30 Pro mostrando incluso la disposición de las lentes dentro de este compartimento. También se ve en esta nueva imagen que el Huawei Mate 30 Pro tendría una cámara trasera de cuatro lentes como anticipan la mayoría de rumores.
El Huawei Mate 30 Pro tendría un innovador diseño dorsal
Cansada de ver diseños dorsales que se repiten e incluso reciclan diseños de cámaras posteriores que Huawei creó para pasados flagships, el Gigante Chino intentará cambiar las reglas de juego para el diseño de cámaras traseras justo cuando fabricantes como Apple y Google pensaban copiarle a los Mate 20 el compartimento cuadrado de esquinas redondeadas.
El render en cuestión filtrado nos muestra una contracara del Huawei Mate 30 Pro en cuyo extremo superior veremos un compartimento redondo nucleando todas las lentes y sensores que configurarán su cámara principal.
Con una lente en el centro de este compartimento, el resto de lentes e incluyo el flash LED se organizarán al rededor de esta lente central en compartimentos rectanguloides para conformar una suerte de letra "X". Como plus, este render nos señala que la cámara trasera del Huawei Mate 30 Pro tendría la habilidad de aplicar zoom óptico 5x.
El Huawei Mate 30 Pro se filtra en renders de su diseño dorsal pero también se dio a conocer una fotografía que nos muestra gran parte de su diseño frontal. En dicha imagen alcanzamos a ver, presumiblemente, un Huawei Mate 30 y un Huawei Mate 30 Pro posando uno al lado del otro.
Curiosamente, estas imágenes tienen borroneados los extremos superiores no permitiéndonos ver si tienen o no una muesca frontal, un mecanismo periscópico de cámara frontal o su cámara para selfies incrustada en la pantalla, pero para eso parece que tendremos que esperar a otra filtración de mayor precisión.