Aunque aún falta mucho para que Huawei le quite las vendas -o, al menos, eso se estima-, el Huawei Mate 30 Pro se filtra en características junto a varios renders conceptuales que intentan anticipar su exclusivo diseño. Algunas son conjeturas, pero otras parecen filtraciones fundadas.
Se ha comenzado a correr el rumor de que el Huawei Mate 30 Pro sería no solo el más potente flagship de Huawei hasta ahora lanzado, sino también uno de los más potentes del mundo cuando quiera que este debute. Pero, ¿qué es exactamente lo que tiene de nuevo para traer al mundo de la telefonía móvil?
Detalles del Huawei Mate 30 Pro
En primera instancia, quizá lo más destacable de este adviniente celular premium sea su rumoreado procesador: el Huawei Kirin 985 que comenzará su producción en masa en las próximas semanas.
Dicho chip se confeccionaría con tecnología EUV de 7nm lo que lo volvería incluso más potente y eficiente que los demás procesadores con 7nm de tecnología de proceso. Además, el Kirin 985 estaría equipado con el módem Balong 5000 5G para proveer soporte para la más importante conectividad del momento.
Otros detalles filtrados de las características de hardware del Huawei Mate 30 Pro apuntan en dirección a un display OLED de 6,7 pulgadas confeccionado por BOE Display.
Y semejante pantalla sí que estaría bien aprovechada: allí podremos ver las increíbles fotografías que capturaría su cámara posterior cuádruple con sensor ToF.
El Huawei Mate 30 Pro se filtra en renders y estos aún están en una etapa muy verde como para anticipar con fidelidad su apariencia. Por otro lado, los rumores sobre su batería de 4200mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 55W de potencia nos entusiasman sobremanera.
Por último, este nuevo informe de características del Huawei Mate 30 Pro da cuenta de la posibilidad de que este teléfono cuente con cargado rápido inalámbrico y reverso de 10W de potencia. ¿Qué flagship podrá hacerle pelea en 2019 y 2020 al Huawei Mate 30 Pro?
Vía: Gizmochina