Antes de que podamos abordar el primer trimestre del 2019 lleno de flagships prometiendo conectividad 5G y luciendo multicámaras en su 2019 parece que despediremos el corriente 2018 a lo grande. El Huawei Nova 4 debutaría en diciembre y este no será un smartphone cualquiera. Compitiendo mano a mano con Samsung y Lenovo, este teléfono de Huawei intentará ser el primero del mundo en lucir un nuevo tipo de pantalla: aquella que cuenta con un silo para su cámara frontal.
Según un render conceptual, el dispositivo elegido por Huawei para lucir este diseño sería el Huawei Nova 4. Al mismo tiempo, las fechas coinciden con un nuevo lanzamiento de esta serie. Pero independientemente de si se tratará del Huawei Nova 4 o de un dispositivo de identidad comercial completamente diferente, en diciembre veremos debutar un equipo de Huawei con display de cámara incrustada.
Huawei y su teléfono con Infinity-O:
Gracias al sitio GSM Arena, se comenzó a divulgar un teaser oficial de Huawei prometiendo en diciembre "Un paso más allá. Vean el futuro". Pero lo que unívocamente nos hace pensar en un smartphone con display que cuenta con una perforación en su extremo superior izquierdo para alojar una cámara para selfies es que en el teaser vemos una constelación con un agujero negro en esa misma posición.
Esta clase de imágenes suelen siempre tener una pista de lo que veremos en la fecha que allí reza. Aunque pueda parecer una locura asociar un agujero negro en una constelación con un silo ubicado en una pantalla de un smartphone, a la luz de rumores y filtraciones, y dada la posición del agujero en la imagen, lo más probable es que Huawei esté anunciando en diciembre su teléfono con display perforado.
El Huawei Nova 4 debutaría en diciembre y según mostraron las imágenes reveladas horas atrás, es posible que este equipo también cuente con una cámara posterior de tres lentes. De esta manera, dependiendo de la configuración interna del Huawei Nova 4, los condimentos están dados para que esta unidad sea una de calidad prémium, aunque podríamos acabar viendo un midranger con características de lujo.
Fuente: GSM Arena