Para respaldar las recientes declaraciones de que la producción de smartphones de Huawei no ha variado en lo absoluto, más y más información se da a conocer sobre el Huawei Nova 5 inmediatamente después de anunciado el Huawei Maimang 8.
El Huawei Nova 5 se filtra en una foto en vivo de su panel frontal y aunque no es mucho lo que hay para ver sí revela una pieza importante de su diseño: el Huawei Nova 5 no muestra señales de ningún tipo de muesca frontal lo que nos deja las opciones de una cámara incrustada o una cámara pop-up.
Diseño del Huawei Nova 5
Si le prestamos especial atención al pequeño recorte del panel frontal en la esquina derecha de la arista superior podríamos inclinarnos aún más por creer que el tipo de cámara frontal que tendría el Huawei Nova 5 sería una de estilo pop-up o periscópica. Después de todo, las lentes incrustadas en la pantalla no parecen ser muy populares en smartphones chinos.
Otros rumores sobre el Huawei Nova 5 nos anticipan que es muy probable que en este dispositivo veamos una cámara posterior de tres lentes, aunque no queda en claro si será el Huawei Nova 5 el poseedor de la cámara triple dorsal o si lo será también o exclusivamente el rumoreado Nova 5 Pro.
Cualquiera de los dos tendría un procesador Kirin 980 y una pantalla OLED para que quede claro la jerarquía de este o estas advinientes phablets. Cámara periscópica o de mecanismo rotativo, se dice que el sensor de la cámara para selfies sería de 25 megapíxeles.
Huawei Nova 5 se filtra en una foto de su panel frontal pero el resto de sus especificaciones técnicas nos alcanzan tan solo como rumores. Mientras tanto, Huawei no parece tener aún la decisión tomada sobre cuándo presentará oficialmente a estos celulares.
Vía: Gizmochina